Visite

Explore la historia cultural de los Estados Unidos en The Strong- ¡el museo de juego de la nación! Descubra la más completa colección del mundo de juguetes, muñecas y juegos y dos pisos de diversión interactiva, intergeneracional.

The Strong
One Manhattan Square
Rochester, New York 14607

1.585.263.2700
info@museumofplay.org

Disfrute del mejor destino de juego para todas las edades
The Strong es la mayor atracción cultural del oeste de Nueva York. Es uno de los museos de historia más grandes de los Estados Unidos y uno de los principales museos familias. Dinámicos espacios de exposiciones interactivas y extensas colecciones que invitan a los visitantes a explorar las diversas maneras en que el juego fomenta el aprendizaje, la creatividad y el descubrimiento.

Explore dos pisos de espacios de exposiciones dinámicas-Más de una cuadra de largo
¡Muévase como una pieza en un tablero de juego gigante a través de tres siglos de juegos estadounidenses, entre a Sesame Street, salte al mundo de los héroes del cómic estadounidense, visite un salón de juegos retro pinball, introdúzcase en una casa de muñecas tamaño real, siga el camino de baldosas amarillas hasta el libro animado más grande del mundo, camine a través de un caleidoscopio gigante, móntese en un carrusel de 1918, ponga a prueba sus habilidades en los juegos clásicos en una sala de juegos de 1980, y mucho más!

Conozca el lado juguetón de la historia en tres salones de la fama
The Strong alberga tres salones de la fama estadounidenses. Interactúe con juguetes adorados por generaciones en el Salón de la Fama de Juguetes Nacionales (National Toy Hall of Fame). Descubra a innovadores de la industria del juguete como Milton Bradley, Walt Disney, Ruth y Elliot Handler, Jim Henson, George Lucas y Louis Marx en el Salón de la Fama de la industria del juguete (Toy Industry Hall of Fame). Y descubra cómo los juegos electrónicos están cambiando la manera en que las personas juegan, aprenden y conectan unos con otros, incluso más allá de las fronteras culturales y geográficas, en el Salón de la Fama del Mundo de los Videojuegos (World Video Game Hall of Fame).

Descargue un mapa del piso.
Mire adentro.

Descubra algunos de los artefactos más icónicos de los Estados Unidos
Vea algunos de artefactos de juego más raros e icónicos de los Estados Unidos -incluido el primer monopolio artesanal, creado por Charles Darrow (quien popularizó el juego); la muñeca mecánica que habla de Thomas Edison; los primeros coches de carrera Hot Wheels; y las muñecas Bild Lilly, que inspiraron la querida muñeca Barbie.

Entre al frondoso ambiente de selva tropical del Jardín de Mariposas Dancing Wings
Una visita al museo Strong no está completa sin una parada en el Jardín de Mariposas Dancing Wings (Dancing Wings Butterfly Garden), el único jardín de mariposas bajo techo abierto todo el año en el norte del estado de Nueva York. Camine entre más de 800 mariposas tropicales y nativas de colores brillantes, que vuelan libremente y asegúrese de visitar la caja crisálida para ver las mariposas que están por nacer.

Tarifas

Entrada general al museo: $14.50 2 años en adelante
Entrada general al museo con jardín de la mariposas: $19.50 2 años en adelante
Carrusel y paseos en tren: $1 por persona
Fichas de juego: $1 por 5 fichas

Todos los niños de 15 años o menores deben estar acompañados por un adulto.
El museo acepta Visa, MasterCard, American Express y Discover.
Los boletos pueden comprarse el día de su llegada o de forma anticipada en museumofplay.org.
Las tarifas del museo están sujetas a cambio.

Puede haber descuentos disponibles para grupos. Por favor llame al 1.585.263.2700 antes de su visita.               

Horario
De lunes a jueves, de 10 a.m. a 5 p.m.
Viernes y sábado, de 10 am a 8 pm.
Domingo, desde el mediodía hasta las 5 p.m.

The Strong está abierto todo el año. Por favor, consulte el calendario del museo para eventos especiales y para cierres del museo.

Comodidades
El museo es accesible a personas con cualquier tipo de capacidad. La mayoría de las zonas del museo son accesibles a silla de ruedas y cochecito. Tenemos disponible una cantidad limitada de sillas de ruedas y cochecitos.

The Strong ofrece restaurantes, tiendas divertidas, internet inalámbrico gratuito, un carrusel y tren en funcionamiento, un cajero automático, baños, espacios silenciosos llamados «Guest Rests» y un excepcional servicio al visitante.

Compras
La tienda del museo Everything for Play! ofrece una gran selección de recuerdos, rompecabezas, manualidades, juegos educativos y juguetes destacados en el Salón de la Fama de Juguetes Nacionales (National Toy Hall of Fame) de The Strong. 

Comida
The Strong ofrece una gran variedad de opciones para comer: pizza, sándwiches, tacos y helado, en su llamativa y espaciosa zona de restaurantes, junto con los clásicos platillos estadounidenses: hamburguesas, perros calientes, papas fritas y más, en el restaurante Bill Gray’s en el clásico Skyliner Diner.

Grupos turísticos
The Strong es un destino internacional de primera categoría y acoge a grupos con cita previa. Tenemos disponibles visitas guiadas personalizadas de las exposiciones y artefactos principales por un cargo adicional. El estacionamiento es gratuito para autobús. Vea www.museumofplay.org/tour-operators o envíenos un email tourgroups@museumofplay.org para más información.

Hoteles y otras atracciones
La región de Rochester, Nueva York, es famosa por su amabilidad, rica historia y escapadas memorables. A la hora de planificar una visita a The Strong, considere una estadía más larga para disfrutar de otros lugares de interés. El museo mantiene una lista de hoteles y atracciones cercanos. Consulte también las páginas web para Visit Rochester y Finger Lakes Tourism Alliance para obtener información acerca de Rochester y de la bella región de Finger Lakes.

Ubicación y Direcciones
The Strong está ubicado en One Manhattan Square en el centro de la ciudad de Rochester, Nueva York.

En auto: de fácil acceso por la autopista del Estado de Nueva York o las autopistas regionales, The Strong se encuentra a aproximadamente seis horas o menos de las principales ciudades del noreste de América del Norte:

Albany, NY—3.5 horas

Niagara Falls, USA—1.5 horas

Baltimore, MD—6 horas

Ottawa, ON—4.5 horas

Boston, MA—6 horas

Filadelfia, PA—5.5 horas

Búfalo, NY—1.5 horas

Pittsburgh, PA—4.5 horas

Cleveland, OH—4 horas

Syracuse, NY—1.5 horas

Montreal, Canadá—5.5 horas

Toronto, Canadá—3 horas

Nueva York, NY—5.5 horas

Washington, DC—6.5 horas

Newark, NJ—5.5 horas

 
   

En avión: los visitantes que lleguen al Greater Rochester International Airport disfrutarán de vuelos cortos, menos de 90 minutos desde ciudades como Boston, Nueva York, Newark, Filadelfia, Toronto y Washington, DC. Una vez llegue al aeropuerto, un corto viaje de 10 minutos en taxi (unos 25 dólares estadounidenses) le llevará a The Strong.

En tren: la región de Rochester, Nueva York, tiene más de 60 salidas semanales del tren de pasajeros Amtrak desde el centro de la ciudad. La estación de tren se encuentra muy cerca de The Strong en taxi (unos 10 dólares estadounidenses).

Estacionamiento
Hay estacionamiento disponible en el museo para todos los visitantes por orden de llegada. Se admiten casas rodantes y autobuses. Si no hay espacio disponible en el sitio al momento de su visita, hay estacionamiento adicional disponible en garajes municipales cercanos para una tarifa. The Strong no es responsable de las tarifas en las ubicaciones fuera del museo.